, de la mano del técnico Jorge Sampaoli, es la sensación de la presente temporada de . El cuadro andaluz pelea en la parte alta de la tabla junto al FC Barcelona y Real Madrid, dejando atrás al Atlético de Madrid de Diego Simeone. Pero esta vez, el club sevillista deja el juego de un lado para promover una noble campaña.

Se trata de una iniciativa del Sevilla como institución deportiva de desterrar los insultos y violencia de parte de sus aficionados hacia sus rivales en el Estadio Ramón Sánchez Pijuán, recinto donde hace de local el cuadro de Jorge Sampaoli.

Si viene un nuevo clásico sevillista ante el Real Betis, pero el mismo se jugará en el Benito Villamarín. Pese a ello, Sevilla quiere dejar en claro que busca ‘desterrar’ de todas formar los insultos desde las tribunas hacia sus rivales.

A Jorge Sampaoli le viene el reto más importante de su presencia en el Sevilla. El cuadro del extécnico de Sporting Cristal enfrenta al Leicester City, por los octavos de final de la Champions League. Seguramente la afición sevillista seguirá la iniciativa emprendida por su club.

Sevilla venció 2-0 al Eibar