Sampaoli añadió a estos jugadores del Sevilla para Champions League

	Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, añadió a 3 jugadores a su lista de inscritos para jugar los octavos de final de la Champions League ante Leicester City. (Foto: Getty Images)

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, añadió a 3 jugadores a su lista de inscritos para jugar los octavos de final de la Champions League ante Leicester City. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Sevilla del Jorge Sampaoli inscribirá como nuevas altas para la Champions League al portero David Soria, al galo Clement Lenglet y al montenegrino Stevan Jovetic, como sustitutos de Sirigu (Osasuna), Kolodziejczak (Mönchengladbach) y Kiyotake (Cerezo Osaka), mientras que su último refuerzo, el argentino Walter Montoya, se queda fuera.

En la presentación de Montoya, que ahora jugará sólo en LaLiga porque la Champions League sólo permite modificar tres fichas en la lista, el director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez ‘Monchi’, anunció este miércoles estos cambios y dijo que “todos los movimientos” en este mercado invernal los han hecho “sabiendo esa posibilidad” y que “ojalá Walter tenga muchos años” para jugar la Liga de Campeones.

Afirmó que ha sido “una decisión madurada y que ha adoptado el ‘míster’”, Jorge Sampaoli, “con argumentos lógicos”, pero le restó importancia al hecho de que la normativa haya impedido inscribir a Walter Montoya, ya que en LaLiga también se están “jugando mucho y Walter seguro” que les “va a echar una mano” a favor del Sevilla.

El director deportivo del Sevilla se mostró “contento y satisfecho” de cómo ha quedado el plantel, pues han “respondido a las necesidades” que pidió Sampaoli, ante lo que el presidente, José Castro, recordó que ya dijeron que querían poner “el dinero en el césped” y ahora se ha “demostrado” al haber sido el que “más se ha reforzado para la segunda vuelta”.

Por otro lado, el directivo del Sevilla también desveló que hicieron “una gestión real” para intentar traer cedido al francés Dimitri Payet, como una “opción de mediación” tras la disputa que se originó entre el West Ham y el Olympique de Marsella por unas declaraciones del jugador, pero “estaba por encima de lo imposible” y finalmente no se dio.

EFE

Últimos videos

Peruano elegido Emprendedor del Año por revista del MIT

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

¿Cuánto dinero recibirá la Selección Peruana por clasificar al Mundial?

¿Cómo prevenir accidentes de tránsito? Ojo a estas recomendaciones

Ir a portada