Maradona calificó a Sampaoli como "el mejor técnico del momento"

Maradona calificó a Sampaoli como el mejor técnico del momento
Diego Maradona sorprendió a todos al anunciar a su técnico favorito en la actualidad. Se trata de Jorge Sampaoli, entrenador argentino del Sevilla. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 14:05 PM

Diego Maradona dijo que le “parece” que su compatriota Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla, es “el mejor director técnico del momento”, pero también resaltó la labor de Diego Simeone al frente del Atlético de Madrid.

“Simeone sería el mejor técnico del momento, pero lo condena el último puesto con River. Hoy Sampaoli me parece que es el mejor director técnico del momento”, dijo Maradona en diálogo con Radio La Red.

Simeone fue campeón con River Plate del Clausura de el Torneo Argentino de 2008, pero renunció al campeonato siguiente cuando su equipo era colista tras disputarse 14 jornadas.

Diego Maradona, campeón del mundo en México 1986, también se refirió a la crisis que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y dijo que le gustaría que Raúl Gámez, presidente del Vélez Sarsfield, dirija la institución.

“Me voy a juntar con él para limpiar la ‘basura’ de AFA. Me están trayendo el nuevo estatuto de la AFA para analizarlo. La AFA es una sala de reuniones. Estos dirigentes hablan, comen y se reúnen en 50 hoteles”, sostuvo Diego Maradona.

	Jorge Sampaoli vive un gran momento en el Sevilla, al pelearle a la par al Barcelona y Real Madrid. (Foto: Getty Images)
Jorge Sampaoli vive un gran momento en el Sevilla, al pelearle a la par al Barcelona y Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Diego Maradona, extécnico de la Selección Argentina en el Mundial Sudáfrica 2010, dijo que le da “pena” ver a la Sub 20 albiceleste, que es penúltima en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Ecuador a falta de dos jornadas.

“Tengo respeto por (el entrenador Claudio) Úbeda, pero el indicado (para dirigir al Sub’20) era (Gabriel) Batistuta”, aseguró Diego Maradona.

Sampaoli le da bienvenida a Montoya en Sevilla

EFE



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada