El , que había sentenciado el pase a los octavos de final de la en el partido de ida (1-5), volvió a golear al Formentera (9-1) en una vuelta sin historia y tras la que los andaluces esperan a un nuevo rival en este torneo.

Fue el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso el que abrió el marcador a los trece minutos y además logró su primer tanto como sevillista, equipo con el que firmó este curso pero en el que goza hasta ahora de pocos minutos.

Dos situaciones de gol en las botas de la formación que entrena Tito García Sanjuán, pero con remates de Juan Antonio y Lolo que se fueron fuera, fue el preludio de una racha de tantos locales, de Vietto, Ben Yedder y Pablo Sarabia, que pusieron un rotundo 4-0 antes de que su cumpliera la media hora de juego.

No cejó el Sevilla en su intento de tener siempre el balón y Vietto logró otros dos para que se llegara al descanso con un 6-0 a favor de un equipo que no dio ninguna concesión ante un adversario claramente inferior y desbordado.

En la segunda parte nada cambió, pronto Ben Yedder puso el séptimo en el marcador y hasta el guardameta David Soria quiso reivindicar sus cualidades en una gran parada tras fuerte remate de Lolo.

El equipo de la menor de las islas Pitiusas tuvo también la recompensa, como en la ida, de batir la meta sevillista, y fue el honor para Gabri, quien repitió como autor del tanto, al igual que en Formentera.

Los visitantes marcaron rebasada la hora de partido y a partir de ahí se animaron algo mas en ataque aunque el Sevilla redondeó la goleada con un 9-1, gracias al segundo tanto de Sarabia y al tercero de Ben Yedder.