Milan logró robar un punto en su visita al Cesena, en la jornada 5 de la Serie A italiana. Davide Succi y Adil Rami pusieron la cuota de gol en el duelo que se disputó en la ciudad de Cesena.

Los primeros minutos de juego se jugó con intensidad en campo de la visita, ya que estos apuestan por el juego defensivo y la contra para el ataque. Pero los planes le salieron bien, porque a los 10 minutos de juego Davide Succi, tras el rebote de Abbiati, sólo empujó el balón al arco para poner el primer tanto del partido.

Los visitantes sabían muy bien que ya no pueden dejar perder puntos si quieren pelear por el Serie A y se mandaron al ataque en buscar del empate. A los 18 minutos Adil Rami, tras un tiro de esquina, con un cabezazo que fue al área dando un bote favorable al ‘rossonero’, puso el empate en campo de visitante. El duelo terminaría con ese marcador.

Con este resultado el Milan suma 8 puntos y está a siente del puntero Juventus. Por otro lado el Cesena obtiene 5 unidades. La próxima fecha Milan recibe al Chievo Verona.

Alienaciones:

Cesena: Leali; Capelli, Lucchini, Volta, Renzetti; Zè Eduardo, Cascione, Coppola; Brienza; Marilungo, Succi.

Milan: Abbiati; Abate, Rami, Zapata, De Sciglio; Poli, De Jong Honda, Menez; Bonaventura, Fernando Torres.

Estadio: Dino Manuzzi.

Hora: 8.00 a.m. (hora peruana).

TAGS RELACIONADOS