Serie A: ¿Cómo quedó la tabla en la fecha 21?

Serie A ¿Cómo quedó la tabla en la fecha 21?
Así se movió el fútbol italiano este fin de semana (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Roma. El AC Milan se tomó un respiro a costa del colista, el Parma, y se reencontró con el triunfo (3-1) liderado por el francés Jeremy Menez, en el encuentro que completó la vigésima primera jornada de la Serie A.


El conjunto de Filippo Inzaghi, que no ganaba en Liga desde que el pasado 14 de diciembre superó al Napoli, cosechó su primer triunfo del 2015.


No fue tarea fácil para el Milan, que encarriló el partido gracias a un penal transformado por Menez en el minuto 17 pero que fue presa de las dudas en cuanto Antonio Nocerino estableció el empate siete después.

No fue hasta la segunda mitad cuando el Milan aclaró su panorama. Menez, de nuevo, finalizó una acción de Alessio Cerci. En el último cuarto de hora, el atacante galo inició la acción del tercer tanto, anotado por Cristian Zaccardo.


Los tres puntos impulsan al conjunto de Inzaghi a la octava plaza, en tierra de nadie. A cinco de los puestos europeos que marcan el Sampdoria pero distanciado de la amenaza del descenso en donde está anclado el Parma, que sufrió su cuarto revés seguido.

Previamente, el Juventus perdió una gran ocasión de aumentar a 9 puntos su ventaja sobre el AS Roma, que empató en casa este sábado, al no pasar de un 0-0 en su visita al Udinese, mientras que el Inter de Milán cayó en el estadio del *Sassuol*o (3-1) y se hunde en el decimotercer puesto de la clasificación.

El equipo de Massimiliano Allegri sigue con 7 puntos de renta respecto al conjunto romano del y confirmó sus carencias en ataque cuando el argentino Carlos Tévez no funciona.

Con algunos problemas debido a la falta del sancionado Claudio Marchisio y del chileno Arturo Vidal, lesionado, el Juventus jugó un fútbol lento y sin ideas frente al Udinese.

La vigésima primera jornada significó un nuevo revés para el Inter de Roberto Mancini, quien no ha conseguido levantar el equipo y hoy cayó derrotado 3-1 por el Sassuolo.

Fue la segunda derrota consecutiva para un Inter más cerca de la zona de descenso que de la cabeza.

EFE

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada