Sergio Ramos tomó la palabra tras la victoria del Real Madrid sobre FC Barcelona

Sergio Ramos tomó la palabra tras la victoria del Real Madrid sobre FC Barcelona
Sergio Ramos mostró felicidad luego del triunfo del Real Madrid ante FC Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2017 / 19:17 PM

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó el trabajo defensivo de su equipo para derrotar al FC Barcelona en la ida de la Supercopa de España en el Camp Nou (1-3), en el que dijo que fue “un paso importante” pero advirtió a tres días de la vuelta que no deben “sacar pecho”.

“Muy contento por el gran partido que ha hecho el equipo. Hemos dado un primer paso importante al título pero no hay que sacar pecho, queda el partido de vuelta. Destacar el trabajo del grupo con mucho desgaste físico a un rival que es difícil de defender”, manifestó en Tele 5.

Para Ramos el colegiado se equivocó en dos acciones claves, el penalti señalado al Barcelona en una acción de Luis Suárez y la expulsión de Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos

“Me coge lejos pero es una jugada donde desequilibran a Cristiano, no finge la caída. Se podrá recurrir porque expulsar a un jugador clave a diez minutos de final jugándonos todo hay que tenerlo más claro”, criticó sobre la acción de la segunda amarilla al delantero portugués.

“Estamos en alta tensión en estos partidos. Para mí no ha sido penalti pero no creo que el árbitro pite pensando que se equivoca”, opinó.

Por último, felicitó a todos sus compañeros, especialmente a Marco Asensio por un nuevo estreno con gol en una competición y a Mateo Kovacic por su despliegue.



Escolares peruanos competirán en Olimpiada Internacional de Química en Francia

Ministro de Defensa José Huerta falleció de un infarto en Amazonas

Metropolitano: buses usan carriles de la Vía Expresa y así está el panorama en San Isidro

Ladrones fueron capturados tras persecución por varios distritos de Lima

Jorge Muñoz: Hubo corrupción en la Municipalidad de Lima y hay que corregirla

Ir a portada