Sergio Ramos: su inesperado mensaje tras la victoria del Real Madrid sobre el Borussia Dortmund

Sergio Ramos: su inesperado mensaje tras la victoria del Real Madrid sobre el Borussia Dortmund
Sergio Ramos destacó “la personalidad” del Real Madrid para vencer al B. Dortmund. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó “la personalidad” de su equipo para vencer por primera vez en Alemania al Borussia Dortmund (1-3), con una mejoría de imagen respecto a la Liga que, en su opinión, es “el camino para los logros”.

“Era una oportunidad buena tras tantos años de conseguir una victoria en Dortmund en la ‘Champions’ ante un equipo que siempre lo pone muy complicado y en un estadio con una afición única. Desde el primer minuto hemos mostrado la personalidad del Real Madrid. De todo lo que se habla tenemos que estar al margen, este es el camino para los logros”, aseguró Ramos en Mega.

“Lo bonito del fútbol es que cada tres días hay un partido. Teníamos ganas de reencontrarnos con el mejor Madrid, con mucha personalidad, y nos vamos con la moral bastante alta ante un rival muy bueno al que es importante ganar con autoridad”, añadió.

Embed from Getty Images

Ramos destacó, además de la pegada con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, el trabajo defensivo que hizo en bloque el Real Madrid.

“Cuando están afortunados de cara al gol (Cristiano y Bale) lo notamos mucho. Independientemente de esos goles ha sido importante el trabajo colectivo. Hay que destacarlo ante un rival que crea mucho peligro a la contra y los hemos sabido controlar. Contento por los goles de Gareth y Cris, ojalá mantengan esta racha mucho tiempo”, señaló.

Por último, opinó sobre una jugada polémica en la que el balón golpeó en sus manos bajo la portería cuando el partido marchaba con empate sin goles en el marcador.

Últimos videos

Jefferson Farfán asegura que Paolo Guerrero jugará en Rusia 2018

¿Cuánto dinero recibirá la selección peruana por clasificar al Mundial?

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar al Mundial de Rusia 2018

Rusia 2018: el valor de la 32 selecciones clasificadas

Así lucía cada jugador de la selección en el álbum de España 82

Ir a portada