Sergio Ramos sorprende con declaraciones sobre el Real Madrid

Sergio Ramos sorprende con declaraciones sobre el Real Madrid
Sergio Ramos considera que 'Carletto' se ha ganado al 'madridismo'. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Rabat. Sergio Ramos puso el broche de oro a un 2014 inolvidable, en el que marcó en la final de la Champions League y el Mundial de Clubes, asegurando que es “el mejor año” de su vida profesional y personal tras ser padre.

“Es un día muy especial para todo el madridismo. Después de tantos años podemos decir que se ha ganado la Champions y tras dar el máximo hemos conseguido el Mundial de Clubes. En lo personal estoy muy contento por mostrar mi mejor nivel, poder ayudar con goles en semifinal y final”, aseguró en la rueda de prensa de FIFA del mejor jugador del torneo.


“El equipo que se esfuerza consigue sus sueños. Es un año inolvidable para esta generación de futbolistas. Quiero dedicar este trofeo a todos mis compañeros y al entrenador, es para todo el madridismo, a mi familia mujer y niño por aguantarme todo el año”, añadió.

Sergio Ramos nunca olvidará todo lo conseguido en el 2014. “A nivel profesional he conseguido la ansiada Décima que tantos años llevaba luchando y sacrificándome por ella, el sacrificio de tantos años se ve reflejado en el título y gracias a él estamos hoy aquí. Que mejor manera que tener ese plus de protagonismo que contribuyendo con goles”.


“No es muy típico de un defensa pero la gente se extraña menos de verme marcarlos. Es maravilloso ayudar así, estoy muy orgulloso de mi trabajo, ha sido mi mejor año a nivel profesional y en lo personal por ser padre y tener una familia única”, reconoció Sergio Ramos.

Dejó un mensaje Sergio Ramos sobre su renovación, asegurando que los goles decisivos son los que se pagan. “Es complicado de digerir que un defensa haga tantos goles pero tengo unos pasadores únicos en mi equipo que facilitan mucho los cabezazos que me caracterizan”.


“Siempre he sido un jugador que le ha gustado el gol, a día de los que valen pasta se reflejan por los goles. Poco más le puedo pedir a la vida, estar en el equipo que quiero y haber conseguido todos los títulos”, concluyó.

EFE

Aprueban lineamientos sanitarios ante la COVID-19 para la reanudación de actividades en destinos turísticos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada