Sergio Ramos reveló quién era su ídolo de la infancia

Sergio Ramos reveló quién era su ídolo de la infancia
Sergio Ramos reveló que su ídolo era Claudio Caniggia. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.12.2015 / 10:57 AM

En su momento, Lionel Messi contó que de pequeño admiraba a Pablo Aimar. En una entrevista, Sergio Ramos reveló que su ídolo cuando era chico era Claudio Caniggia, el delantero de la Selección Argentina que jugó en River Plate, Boca Juniors, Celtic y Roma, entre otros, y que brilló en la Copa del Mundo de 1990.

“Mi ídolo era Claudio Caniggia. Tenía el pelo largo porque me peinaba como él”, contó Sergio Ramos, una curiosidad desconocida del referente del Real Madrid, que no logró ser como su ídolo porque no hace tantos goles, pero sí se destaca evitándolos.



Las estrellas del fútbol de estos tiempos tienen ídolos que ya no desparraman su magia en los campos de fútbol. Quizá aparecen en algún que otro partido homenaje o solidario y, por eso, muchos se sorprendieron al saber el secreto de Sergio Ramos, defensor central del Real Madrid.

Sergio Ramos debutó en Primera División con la camiseta del Sevilla fichando en el año 2005 por el Real Madrid, en una operación que se cifró en 27 millones de euros.



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada