Sergio Ramos: "Los que dan por muerto al Real Madrid se equivocan"

Sergio Ramos Los que dan por muerto al Real Madrid se equivocan
Sergio Ramos se pronunció tras la inesperada derrota del Real Madrid en Mendizorroza. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2018 / 19:49 PM

El defensor Sergio Ramos expresó tras la derrota del Real Madrid que “los que dan por muerto al Madrid se equivocan” y añadió que “al final muchos acaban más callados de la cuenta”.

De igual manera, asumió en zona mixta que fue “un golpe duro” y señaló: “Después de un buen partido del equipo donde ha dominado casi todo el partido, esa ocasión nos ha condenado”.

“Nos ha faltado definición para hacer gol, pero hay que pasar página porque esto es muy largo y queda muchísimo”, tranquilizó el capitán del Real Madrid, que calificó de “locura” un posible cambio de entrenador ya que “el equipo está luchando por los puestos de arriba”.

“Hay que tener los pies en el suelo, estar más calmados e intentar cambiar la racha”, explicó, que dijo que los jugadores son “los primeros” que están “jodidos después de esta mala racha”.

Sergio Ramos insistió en que “es muy pronto para hablar de cambio de entrenador”, aunque apostilló que “no es una decisión que esté en manos de los jugadores y son otros los que deben asumir eso”.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada