Sergio Ramos y sus compañeros del Real Madrid, llegaron a Yokohama para disputar el Mundial de Clubes. El defensor español mostró en Instagram su nuevo tatuaje en el nudillo de su mano derecha, describiendo lo que ocurrió en estos últimos días en LaLiga Santander. El central blanco se ha convertido en el futbolista de moda, pues ha marcado dos veces en los tiempos de agregado.
Como se recuerda, Sergio Ramos malogró la fiesta en el Camp Nou en el último clásico español contra el Barcelona. El defensor apareció en el corazón del área y anotó el 2-2 definitivo en un partido que parecía victoria de los culés.
Además, en el último fin de semana, Sergio Ramos volvió a ser el protagonista para el Real Madrid, tras anotar pasando los 90 minutos y firmar la victoria ante Deportivo La Coruña. “Los números que han marcado mi vida tatuados del color más puro. ¿Adivinas qué significan?”, señaló el español en Instagram.
Al parecer, para Sergio Ramos los partidos no terminan a los 90 minutos, pues el defensor sigue mostrando su calidad hasta el pitazo final. El central mostró su último tatuaje, el “90+”, que explica esos cuatro goles importantes en su carrera que anotó con el cronómetro superando el tiempo reglamentario.
Real Madrid llegó a Japón y se desplazó directamente al lujoso Royal Park para descansar y concentrar. El técnico Zinedine Zidane tiene una agenda recargada, pues, en horas de la tarde realizará un entrenamiento suave en el Mitsuzawa Stadium bajo la fría noche de Tokyo.
Como se recuerda, el equipo de Sergio Ramos debutará en el mundial de Clubes el próximo jueves frente al América de México.