Sergio Ramos le respondió a Gerard Piqué por las "ayudas" que recibe el Real Madrid

Sergio Ramos salió en defensa del Real Madrid tras enterarse del polémico tweet de Gerard Piqué.

Síguenos en Facebook



Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, contestó a Gerard Piqué, que criticó en un mensaje de Twitter la actuación arbitral en contra del Bayern, y le aconsejó que “rebobine un poco” y que se ponga el partido del París Saint Germain.

El capitán del Real Madrid recordó al jugador del Barcelona los errores que cometió el colegiado que pitó al cuadro azulgrana frente al francés en la remontada del equipo de Luis Enrique en el Camp Nou.

“Nada nuevo, no me sorprende. Pero que Gerard Piqué rebobine un poco, que se ponga el partido del PSG y los tres puntos se le quedaran cortos. A ver mañana el árbitro con el Juventus. Que cada uno barra su parcela, pero a veces hablar del Real Madrid da más protagonismo”, dijo.

Sergio Ramos

“Tengo que ver de nuevo el partido, pero el gol de Lewandowski es fuera de juego de Muller y el de Cristiano también. Pero no creo que influyan aposta en los partidos. Son personas y se equivocan. Soy partidario del vídeo, la tecnología ayuda. El computo general del Real Madrid ha sido superior”, manifestó.

Asimismo, defendió a Cristiano Ronaldo, que este martes pidió a su público que no le silben, y declaró que el público del Real Madrid debería “pensarse” más pitar al delantero portugués.

“Entiendo al público y a Cristiano, Siempre da el máximo, puede tener buenos y malos partidos como todos. Pero con todo lo que nos ha dado, la gente debería pensarse más silbar a Cristiano. Pero el Bernabéu ha pitado a todos los grandes y cuando pita quiere sacar la mejor versión de todos. Aquí es difícil triunfar y es mérito de los jugadores”, comentó Sergio Ramos.

El autogol de Sergio Ramos con Real Madrid

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada