Ramos responde a Griezmann tras compararse con Messi y Cristiano

Ramos responde a Griezmann tras compararse con Messi y Cristiano
La polémica respuesta de Sergio Ramos a Antoine Griezmann | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2018 / 08:36 AM

Para muchos, que Antoine Griezmann afirmara que come en la mesa de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ha sido mucho, uno de estos ha sido el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien ha llegado a afirmar tamaña afirmación como “la ignorancia es muy atrevida”.

Ramos respondió con dureza a la publicación de Griezmann en la que mostraba cómo el capitán madridista le ponía una corona como rey. Le aconsejó que aprenda de grandes futbolistas que no tienen el Balón de Oro y que escuche más a su entorno.


“La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta o Iker Casillas, jugadores que lo han ganado todo, tienen sus vitrinas repletas de títulos en su casa y ninguno tiene el Balón de Oro”, dijo Sergio Ramos.

“Cada uno es libre de expresar su opinión pero debería dejarse aconsejar por su entrenador, el Cholo, y por compañeros como Godín y Koke que reúnen valores que le vendrían bien. Aun así, pienso que es un gran jugador y le deseo lo mejor”, añadió Sergio Ramos.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada