Sergio Ramos escupe a jugador del Celta de Vigo en la Copa del Rey

Sergio Ramos escupe a jugador del Celta de Vigo en la Copa del Rey
Sergio Ramos cometió un acto de indisciplina dentro del campo contra Iago Aspas por la Copa del Rey | Foto: Captura / Sport.es

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2017 / 12:37 PM

Sergio Ramos vuelve a hacer polémica en la Copa del Rey. Esta vez fue acusado por la prensa española por escupir a Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo, durante el encuentro de ida en el Estadio Bernabéu. El defensor del Real Madrid cayó en la provocación del rival y protagonizó un nuevo capítulo que trasciende de lo estrictamente deportivo.

El central español no sale de una polémica con los hinchas del Sevilla, para meterse a otra. A pesar de las disputas que tuvo con el delantero del Celta de Vigo, lo lógico es que entre compañeros de profesión no se llegue al punto de escupirlo. Sergio Ramos, con la desesperación encima por el resultado en contra de local, sobrepasó sus límites y tuvo una mala acción en la Copa del Rey.


En imágenes capturadas por Sport de España, se ve claramente cómo suelta el escupitajo intencionado a Iago Aspas del Celta de Vigo. Esta no es la primera vez que el defensor del Real Madrid hace esta acción a un rival, ya que en 2012 hizo lo mismo en la cara de Diego Costa, en ese entonces jugador del Atlético de Madrid.


Resumen del Real Madrid vs Celta de Vigo por Copa del Rey

El Celta de Vigo dio la sorpresa en el Santiago Bernabéu y se llevó la victoria por 1-2 en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que le enfrentó contra el Real Madrid.

Tras una primera mitad sin goles, al cuarto de hora de la segunda Iago Aspas adelantó a los gallegos definiendo con sangre fría dentro del área. Marcelo pondría el empate desde la frontal, pero en la siguiente acción ofensiva de los vigueses, una gran contra hilvanada por el propio Iago Aspas y por Jonny la llevaría el segundo a las mallas. Ambos equipos disputarán el encuentro de vuelta el próximo miércoles día 25 de enero en Balaídos.




Perú registra 418 muertos por coronavirus en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada