Sergio Ramos envió mensaje al Real Madrid: "Me he planteado cambiar mi dorsal 4 por el 93"

Sergio Ramos envió mensaje al Real Madrid Me he planteado cambiar mi dorsal 4 por el 93
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró que no descarta cambiar su actual dorsal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2017 / 20:00 PM

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró este lunes que no descarta cambiar su actual dorsal, el número 4, por el 93 en honor a un minuto mágico en el que ha conseguido goles muy importantes, como el de la final de la Liga de Campeones 2014 que hizo al Atlético Madrid.

El central del conjunto de dirigido por Zinedine Zidane contestó a las preguntas de aficionados a través de Facebook Live. En ellas, repasó la actualidad del cuadro ‘merengue’ y afirmó que en alguna ocasión se ha planteado cambiar el número que luce en su espalda.

“El 4 me ha dado suerte, me ha acompañado en mi carrera con el Real Madrid, pero me he planteado cambiarlo por el 93”, afirmó Sergio Ramos.

Sergio Ramos

Además, cuestionado por cuál de todos los goles que ha marcado es el más importante para él, Sergio Ramos indicó que todos lo fueron aunque reconoció que guarda más cariño por uno en concreto: “Todos son especiales para mí, son como hijos. Pero creo que sería el de la Décima, porque nos costó mucho ganar la Liga de Campeones y el último minuto es especial”.

Asimismo, indicó que todavía le quedan muchos años en el Real Madrid como jugador, y reconoció que disfruta cada día “como se merece”, ya que entrenar siempre es algo que le ha llamado la atención.

Respecto a los 500 partidos oficiales que ha cumplido en el Real Madrid, dijo sentir mucho “orgullo” por haber llegado a una cifra que no esperaba: “Hace muchos años no imaginaba llegar a un número tan importante. Hoy lo puedo disfrutar, pero me olvido para conseguir más y seguir representando al mejor equipo del mundo”.

Los mejores momentos de Sergio Ramos con el Real Madrid



Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada