Sergio Ramos: 10 cosas que no sabías del defensor español del Real Madrid

	Te presentamos los datos más curiosos en la vida de Sergio Ramos, defensor del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Te presentamos los datos más curiosos en la vida de Sergio Ramos, defensor del Real Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2017 / 19:16 PM

A pesar de ser uno de los futbolistas más polémicos dentro del campo, Sergio Ramos también ha demostrado que su consolidada carrera en el Real Madrid no ha sido fácil y ha tenido que pasar por muchos obstáculos que quizá nadie sabía.

El defensor español se ha ganado, a base de trabajo y disciplina, ser uno de los mejores centrales del mundo gracias a su ímpetu y porque Sergio Ramos es un personaje que genera una aceptación entre los hinchas del fútbol.


En esta galería conocerá algunos de los pasajes más resaltantes en la vida del capitán del Real Madrid.

Los 10 datos curiosos de Sergio Ramos

1. Sergio Ramos García nació el 30 de marzo de 1986 en Sevilla, España. Desde que tenía uso de razón ha jugado fútbol.


2. Luego de jugar por dos años para en el Sevilla, fue fichado por el Real Madrid en el verano de 2005 por 27 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia por un jugador de su edad.

3. A sus 19 años debutó con la camiseta madridista el 10 de septiembre de 2005 bajo las órdenes del técnico Vanderlei Luxemburgo en contra del Real Club Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu.


4. En el Real Madrid tuvo el privilegio de jugar con grandes futbolistas entre ellos, Roberto Carlos, Raúl, Beckham, Ronaldo y Zinedine Zidane, su nuevo director técnico.

5. Es el futbolista europeo más joven en alcanzar las 100 internacionalidades con su selección. Además ha ganado dos Eurocopas y un Mundial.

6. El color favorito de Sergio Ramos es el morado y su comida favorita es la comida italiana. Esta casado con Pilar Rubio y tienen dos hijos Sergio Jr. y Marco.

7. Su más grande sueño era, que su Selección ganará un Mundial, de echo cuando era niño lloraba si España perdía en los mundiales. El 11 de julio de 2010, Sergio Ramos cumplió su sueño cuando España se proclamó campeona del mundo al vencer a Holanda.

8. Es amante de los tatuajes, aproximadamente tiene 20 tatuajes grabados por todo su cuerpo, en los cuales podemos descubrir a su familia y al deporte que tanto práctica. Tras ganar el Mundial en 2010, el futbolista se tatuó en la pierna derecha la copa y la fecha de la victoria, tiempo después se tatuó la Champions en la pierna izquierda. Ramos también lleva en la piel a Michael Jackson.

9. La encanta la buena música, escucha de todo; flamenco, pop, latino y ahora también le gusta el rock.

10. Sergio Ramos no solo juega al fútbol. Fuera del terreno de juego, el mundo de los negocios es su hobby favorito. SR4, es el nombre de la selecta yeguada que ya tiene y cuida. Los caballos eran el gran sueño que el central tenía desde niño. Ahora ha podido invertir junto a su padre en este proyecto empresarial.



Pedro Castillo se mantiene primero, pero disminuye intención de voto, según encuesta

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada