Sergio Markarián y su drástica decisión en Grecia

Sergio Markarián y su drástica decisión en Grecia
Sergio Markarián renunció a selección de Grecia (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.07.2015 / 12:12 PM

Al igual que con Perú, en Grecia no se le dieron los resultados a Sergio Markarián, quien esta vez no tuvo la paciencia mostrada en nuestro país y decidió dar un paso al costado al frente del seleccionado helénico.

Te Puede Interesar: FIFA y UEFA darían pésima noticia a Sergio Markarián en Grecia

“Vine a Grecia para ayudar al equipo nacional en un momento crítico. Pido perdón a los aficionados griegos porque los resultados no han estado a la altura de las expectativas”, manifestó el popular ‘Mago’.

Sergio Markarián había firmado un contrato de un año con la federación griega por un montante estimado de 350.000 euros, pero solo estuvo al frente del equipo en tres partidos, sin conocer la victoria, incluyendo una sorprendente derrota contra Islas Feroe (2-1) en la clasificación para la Eurocopa 2016.

Pero pese a la situación de la selección helénica y de la decisión del técnico uruguayo, el presidente de la federación griega Giorgos Girtzikis anunció a la cadena de radio Sport FM que no había aceptado su dimisión.

En las próximas horas se sabrá si la decisión de Sergio Markarián es definitiva o si es que logran hacerlo cambiar de opinión.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada