Sergio Markarián reveló la razón por la que dejó Grecia

Sergio Markarián reveló la razón por la que dejó Grecia
El 'Mago' sorprendió con su renuncia a la selección de Grecia (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2015 / 16:05 PM

Sergio Markarián se quedó con la ‘espina’ de no haber podido llevar a la Selección Peruana al Mundial Brasil 2014. Tras su trabajo en la ‘blanquirroja’, se fue a Grecia con el mismo objetivo pero sorprendió a todos con su rápida renuncia. El mismo ‘Mago’ explicó la razón de su salida.

TE PUEDEINTERESAR:Sergio Markarián sufrió lo peor con Grecia camino a Eurocopa 2016

En diálogo con Ovación Digital de Uruguay, Markarián explicó que su éxodo del combinado helénico se debe a que unos directivos griegos buscaron que él impulsara la salida de otro dirigente de dicho país, lo cual él consideró que no era un trato ético y renunció para no ser parte de ello.

“Tenía que tomar una medida que éticamente no debía tomar y preferí respetar principios, antes que quedarme, haciendo algo que no debo hacer. Tenía que provocar la salida de quien me había llevado. No era lógico que lo hiciera”, declaró el ‘Mago’ al respecto.

Incluso Sergio Markarián indicó que dicho dirigente a quien buscaban su salida fue un exjugador que dirigió cuando trabajó en el Panathinaikos de Grecia. Además, reveló que el presidente de la federación griega le pidió que se quedará hasta conseguir la clasificación al Mundial Rusia 2018, pero lo rechazó.

“A las autoridades yo las respeto, pero como mi problema era con una autoridad, porque el manager era mi jefe, que además era la persona que me llevó, preferí dar un paso al costado”, aseveró.




5 lugares cerca de Lima para visitar en Fiestas Patrias y realizar deportes extremos

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada