es uno de los entrenadores más experimentados del continente. El uruguayo fue DT de la Selección Peruana y ahora ofreció una entrevista en su país donde se refirió al partido entre Nacional y por .

El ‘Mago’ no tuvo palabras de elogio a Boca Juniors, al que calificó como de juego irregular y que cuenta con uno de los medio campo más pobres del torneo.

“Boca no es un buen equipo de fútbol, tiene deficiencias en todas sus líneas. No llegó a jugar bien en los últimos años a pesar de que ganó un campeonato que fue en circunstancias especiales. El cambio de entrenador le ha dado algunos buenos resultados pero sin jugar bien e insisto con déficit notorios en su línea de cuatro. El mediocampo es de los más pobres que he visto” , dijo al programa radial A Fondo de Uruguay.

“Es más propicio para Nacional el segundo partido que el primero. Un mal resultado en el primer partido ante lo compromete pero un 0 a 0 que es un resultado razonablemente bueno. No van a tener problema en lo táctico ni en el retroceso, porque va a jugar agrupado y favorece su virtud de salir rápido”, concluyó Markarián.