Sergio Markarián habló muy duro contra Boca Juniors en Copa Libertadores

Sergio Markarián habló muy duro contra Boca Juniors en Copa Libertadores
Sergio Markarián no tuvo piedad de Boca Juniors y su participación en la Copa Libertadores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2016 / 17:02 PM

Sergio Markarián es uno de los entrenadores más experimentados del continente. El uruguayo fue DT de la Selección Peruana y ahora ofreció una entrevista en su país donde se refirió al partido entre Nacional y Boca Juniors por Copa Libertadores.

El ‘Mago’ no tuvo palabras de elogio a Boca Juniors, al que calificó como de juego irregular y que cuenta con uno de los medio campo más pobres del torneo.

“Boca no es un buen equipo de fútbol, tiene deficiencias en todas sus líneas. No llegó a jugar bien en los últimos años a pesar de que ganó un campeonato que fue en circunstancias especiales. El cambio de entrenador le ha dado algunos buenos resultados pero sin jugar bien e insisto con déficit notorios en su línea de cuatro. El mediocampo es de los más pobres que he visto” , dijo Sergio Markarián al programa radial A Fondo de Uruguay.

“Es más propicio para Nacional el segundo partido que el primero. Un mal resultado en el primer partido ante Boca Juniors lo compromete pero un 0 a 0 que es un resultado razonablemente bueno. No van a tener problema en lo táctico ni en el retroceso, porque va a jugar agrupado y favorece su virtud de salir rápido”, concluyó Markarián.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada