Sergio Markarián, que hace poco dejó la Selección Peruana de Fútbol para probar suerte al mano del combinado de Grecia, afronta una situación complicada en su nuevo reto y que podría complicar su trabajo de cara a las clasificatorias de la Eurocopa 2016.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Sergio Markarian habló de la diferencia entre Perú y Grecia

El ministro adjunto de Deportes de Grecia, Stavros Kondonís, anunció este miércoles la suspensión indefinida de todos los partidos de fútbol de la liga griega para poner en marcha una serie de medidas encaminadas a acabar con la violencia en los estadios.

Ello podría estropear el trabajo que debe iniciar el ‘Mago’ en la selección helénica porque gran parte de sus jugadores juegan en la liga local y al tener ese problema al frente le complicaría conocer a los futbolistas en pleno trabajo futbolístico.

Kondonís afirmó que se suspenden los enfrentamientos de todos los campeonatos profesionales y semiprofesionales de primera, segunda y tercera división, después de que el pasado domingo se produjesen graves incidentes en el derbi griego que enfrentó al Panathinaikos y al Olympiacos ¿Cómo afrontará este problema el ‘Mago’?