Sergio Markarián: Grave problema afronta en Grecia

Sergio Markarián Grave problema afronta en Grecia
El 'Mago' afronta un complicado tema en Grecia (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2015 / 15:45 PM

Athenas. Sergio Markarián, que hace poco dejó la Selección Peruana de Fútbol para probar suerte al mano del combinado de Grecia, afronta una situación complicada en su nuevo reto y que podría complicar su trabajo de cara a las clasificatorias de la Eurocopa 2016.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Sergio Markarian habló de la diferencia entre Perú y Grecia


El ministro adjunto de Deportes de Grecia, Stavros Kondonís, anunció este miércoles la suspensión indefinida de todos los partidos de fútbol de la liga griega para poner en marcha una serie de medidas encaminadas a acabar con la violencia en los estadios.

Ello podría estropear el trabajo que debe iniciar el ‘Mago’ en la selección helénica porque gran parte de sus jugadores juegan en la liga local y al tener ese problema al frente le complicaría conocer a los futbolistas en pleno trabajo futbolístico.


Kondonís afirmó que se suspenden los enfrentamientos de todos los campeonatos profesionales y semiprofesionales de primera, segunda y tercera división, después de que el pasado domingo se produjesen graves incidentes en el derbi griego que enfrentó al Panathinaikos y al Olympiacos¿Cómo afrontará este problema el ‘Mago’?





Gobierno amplía inmovilización social obligatoria hasta el 14 de marzo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada