El delantero del Manchester City, Sergio ‘Kun’ Agüero, afirmó que “los grandes siempre vuelven” a la Primera División argentina, al referirse al Independiente de Avellaneda, equipo en el que surgió y que el pasado sábado descendió a la categoría B por primera vez en su historia.

“Lo dije cuando le pasó a River Plate y lo reitero hoy. ¡Los grandes siempre vuelven! ¡Rojo siempre en mi corazón. Hoy más que nunca!”, indicó Agüero en su cuenta de Twitter, en la que tiene alrededor de cuatro millones de seguidores.

Agüero es el jugador más joven que debutó en la Primera División argentina a los 15 años, un mes y tres días con el Independiente ante el San Lorenzo de Almagro en el torneo Clausura de 2003, por decisión del entonces entrenador del conjunto rojo, Oscar Ruggeri. Curiosamente, Independiente de Avellaneda perdió la categoría enfrentando a San Lorenzo de Almagro.

Sergio Agüero, en agosto de 2006 pasó al Atlético de Madrid y en agosto de 2011 fue fichado por el Manchester City. “Soy hincha del Independiente, el club al que volveré para terminar mi carrera”, ha dicho el ‘Kun’ en numerosas ocasiones