Sergio Busquets envió contundente mensaje a la directiva del FC Barcelona

Sergio Busquets envió contundente mensaje a la directiva del FC Barcelona
El volante Sergio Busquets reconoció que al FC Barcelona le faltan hacer fichajes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.08.2017 / 14:26 PM

El centrocampista del FC BarcelonaSergio Busquets cree que “es obvio que faltan fichajes”, aunque no da la Supercopa de España por perdida y confía en que el equipo haga este miércoles un buen partido contra el Real Madrid en el Bernabéu.

“El otro día dije que había que renovarse, pero no por la derrota (1-3 en la ida), sino porque cada año el fútbol es más exigente. Está claro que faltan fichajes. Cuantos más vengan y de mayor calidad, mucho mejor”, ha declarado antes del entrenamiento de esta tarde.

Busquets ha admitido que Neymar “solo hay uno” y que el equipo “obviamente ha perdido poder ofensivo” con su marcha al PSG, pero se ha mostrado convencido de que, aun si refuerzos, el Barça puede ganar mañana en el Bernabéu.

Sergio Busquets

“Sabemos que el título está difícil, pero ni mucho menos lo damos por perdido. Mañana tenemos que ser un equipo sólido, compacto, estar bien defensivamente, porque si marcan la cosa se nos complicará aun más. Hacer tres goles no va a ser fácil, pero los hemos hecho muchas veces allí”, ha apuntado.

Sergio Busquets, uno de los capitanes de la plantilla azulgrana, ha reconocido que, tras “una buena primera parte”, el equipo no estuvo a la altura del ‘Clásico’ en la segunda mitad del partido del Camp Nou, cuando el Madrid le pasó por encima.

Pese a eso, ha afeado las palabras de Pep Segura, el director de fútbol de club, que calificó de “error determinante” el gol en propia puerta de Gerard Piqué, que supuso el 0-1.



Puno apuesta por la quinua orgánica para combatir anemia y desnutrición

Ica: avión y avioneta colisionan y caen al mar de Chincha

Martín Vizcarra: Estoy seguro que vamos a lograr la reforma política con el Congreso

Chorrillos: detienen a miembros del Ejército implicados en robo de combustible

Edwin Donayre: proceso para retirar condecoraciones terminó, según ministro de Defensa

Ir a portada