El centrocampista del cree que “es obvio que faltan fichajes”, aunque no da la Supercopa de España por perdida y confía en que el equipo haga este miércoles un buen partido contra el Real Madrid en el Bernabéu.

“El otro día dije que había que renovarse, pero no por la derrota (1-3 en la ida), sino porque cada año el fútbol es más exigente. Está claro que faltan fichajes. Cuantos más vengan y de mayor calidad, mucho mejor”, ha declarado antes del entrenamiento de esta tarde.

Busquets ha admitido que Neymar “solo hay uno” y que el equipo “obviamente ha perdido poder ofensivo” con su marcha al PSG, pero se ha mostrado convencido de que, aun si refuerzos, el Barça puede ganar mañana en el Bernabéu.

Sergio Busquets

“Sabemos que el título está difícil, pero ni mucho menos lo damos por perdido. Mañana tenemos que ser un equipo sólido, compacto, estar bien defensivamente, porque si marcan la cosa se nos complicará aun más. Hacer tres goles no va a ser fácil, pero los hemos hecho muchas veces allí”, ha apuntado.

Sergio Busquets, uno de los capitanes de la plantilla azulgrana, ha reconocido que, tras “una buena primera parte”, el equipo no estuvo a la altura del ‘Clásico’ en la segunda mitad del partido del Camp Nou, cuando el Madrid le pasó por encima.

Pese a eso, ha afeado las palabras de Pep Segura, el director de fútbol de club, que calificó de “error determinante” el gol en propia puerta de Gerard Piqué, que supuso el 0-1.