Sergio Agüero y David Villa se enfrentaron en un divertido comercial del Manchester City, donde ambos futbolistas patearon penales con los ojos vendados. Al final los exjugadores del Atlético de Madrid quedaron igualados.

Cada uno pateó cinco penales, errando solamente en uno de ellos. Villa tuvo la opción de ser vencedor con su último remate, pero su tiro se fue al palo. El duelo tuvo la particularidad que cada uno pudo colocar tres obstáculos que pudieran desviar el tiro de sus contrincantes, pero no les dio resultados.

“Empate. Le pasaste a todas cerquita”, le dijo el ‘Kun’ al ‘Guaje’ cuando desvió su último tiro. Por su parte, David Villa mostró su impresión sobre el reto y la dificultad que tuvo para ejecutar los penales. “Obvio que sin poder ver, el solo pegarle a la pelota es complicado”, sostuvo el jugador del New York City.

David Villa ha pasado por siete clubes a lo largo de su carrera, destacando en su etapa en el Valencia y Atlético de Madrid. En tanto, Agüero inició su carrera en Independiente y lleva 220 goles.