En la todo se cae a pedazos. Al parecer las renuncias de y no serían las únicas. Se trata de , quien también habría tomado la decisión de alejarse de la Albiceleste hasta que la ‘Pulga’ regrese, reveló el padre del ‘Kun’.

“Si Leo se va, calculo que Sergio también. Dejará lugar a nuevos jugadores”, declaró Leonel, padre de , al programa Paladar Rojo. La razón del alejamiento del ‘Kun’ sería la decisión de de asumir la culpa de perder la final de la Copa América Centenario.

“A él le duelen las críticas. Los jugadores vienen de Europa, se pierden las vacaciones, no cobran, porque las AFA no les paga, está todo mal con los viajes. Tienen que salir a las dos y después esperan tres o cuatro horas en un aeropuerto”, detalló el padre de Sergio Agüero sobre la renuncia de su hijo a la Selección Argentina.

Sobre las críticas de que Sergio Agüero no puede jugar en la Selección Argentina junto a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín en el ataque, el padre del ‘Kun’ comparó la situación con el FC Barcelona.

YouTube

“Sergio puede jugar con Higuaín. Barcelona ataca con Neymar, Suárez y Messi. Hay que jugar así, y más una final, que tienes que salir a ganarla”, comentó el padre de Sergio Agüero.

Por último, el progenitor de Sergio Agüero opinó que “se le regaló 70 minutos a Chile” en la final de la Copa América Centenario y que Argentina jugó la misma “con tres lesionados”. “Se especuló mucho”, concluyó.

Así fue la tanda de penales en final de Copa América