¿Sergio Agüero cerca del Real Madrid?

¿Sergio Agüero cerca del Real Madrid?
Tensa relación con Josep Guardiola llevaría al delantero argentino a buscar nuevos horizontes | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2017 / 15:32 PM

La relación entre el delantero del Manchester City, Sergio Agüero, y el entrenador Josep Guardiola se habría deteriorado, por lo que el argentino estaría interesado en dejar el club inglés, teniendo en su mira el fútbol español.

Los intereses de Agüero coinciden con los del Real Madrid, quienes tras una temporada muy irregular buscan reforzarse de un delantero. El gaucho, de 29 años, se ha consagrado como goleador histórico en la liga inglesa al anotar 100 goles en un año.

Pero, y a pesar de que el City se encuentra liderando la tabla de la Premier League, el argentino no se sentiría cómodo por su relación con Guardiola, quien no lo considera imprescindible dado que en diversos partidos importantes lo ha cambiado por Gabriel Jesús el cual viene pasando por un buen momento, según informa diario inglés “Mirror”.

Sin embargo, Guardiola ha sido consultado por medios ingleses sobre la situación del delantero comentando lo siguiente: “Entiendo los sentimientos, pero respeto a Sergio por lo que ha hecho y lo seguiré haciendo haga lo que haga en el futuro. Es una leyenda, pero el decidirá todo sobre su futuro. Yo estoy contento de que esté con nosotros” y agregó: “Nuestro trabajo es intentar buscar algo que nos haga ganar. Estamos juntos y entiendo cuando se molestan, pero a veces pienso que Gabriel Jesús también merece jugar”.

Sergio Agüero llegó al Manchester City en 2011 con contrato hasta el 2019 y si el Real Madrid está dispuesto a contar con sus servicios tendrá que pagar una cláusula de rescisión cercana a los 70 millones de euros.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada