Todavía siguen dando la vuelta al mundo las lamentables imágenes de la gresca entre serbios y albaneses durante el encuentro por el grupo I de las eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016, provocada por un dron que llevaba una bandera de Albania colgando.

Cuando todo parecía que todo fue un desastre en el encuentro, una luz de esperanza iluminó las accidentadas acciones, debido al gran gesto que tuvo el lateral izquierdo de la selección serbia y del Manchester City, Aleksandar Kolarov, quien desatada la gresca, en todo momento trató de apaciguar los ánimos de los jugadores de ambos equipos.

Sin embargo, no fue solo a sus colegas a quienes trató de calmar, sino también a los fanáticos serbios que comenzaron a lanzar cosas e invadir el campo, por lo que los jugadores albaneses tuvieron que salir corriendo por el túnel para que no le cayeran objetos encima.

Kolarov, al ver que todavía faltaba que un jugador rival se retire, lo abrazó y lo calmó, llevándolo por el túnel de salida, pidiendo a los fanáticos que no lancen más objetos.

Hechos como éste pueden marcar una gran diferencia.