Selección Peruana y Edison Flores destacan en las portadas deportivas nacionales

	La invitación que recibió la Selección Peruana para enfrentar a Portugal y el golazo de Edison Flores en primeras planas.

La invitación que recibió la Selección Peruana para enfrentar a Portugal y el golazo de Edison Flores en primeras planas.

Síguenos en Facebook



El Aalborg enfrentó al Helsingor en octavos de final de la Copa de Dinamarca y consiguió una victoria agónica teniendo como protagonista al peruano Edison Flores. El volante de la Selección Peruana jugó todo el partido y selló la victoria a los 91 minutos para darle la clasificación a su equipo a la siguiente fase.

El equipo de Edison Flores llegaba como claro favorito al duelo de este miércoles, pues su rival se encontraba en la última posición de la Superliga de Dinamarca. Sin embargo, el Aalborg sufrió más de la cuenta tras sufrir un gol a los 20 minutos tras un autogol de Okore.

Con el marcador en contra, el equipo de Edison Flores salió a buscar la remontada durante todo el encuentro. El Aalborg no bajó los brazos hasta el final y consiguió revertir el resultado en 2 minutos. A los 89’, tras un tiro libre de Flores, Yann aprovechó el rebote del arquero para anotar el empate.

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, reveló que la Selección Peruana tiene una invitación de la Portugal de Cristiano Ronaldo, que tiene previsto un calendario de amistosos antes de jugarse el Mundial Rusia 2018.

La fecha de posible encuentro todavía no está definida y todo está en manos de la Federación Peruana de Fútbol, que deberá ver conveniente si el partido es beneficioso para ambos.

Cabe resaltar que la Selección Peruana integra el Grupo C del Mundial Rusia 2018 donde tendrá que medirse a Francia, Dinamarca y Australia.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada