A cinco puntos de la clasificación al Mundial se puso la luego de que la FIFA le otorgue tres puntos extras producto de la sanción impuesta a Bolivia por alinear un jugador de forma irregular.

Como se recuerda, la semana pasada la FIFA aceptó el reclamo tanto de las federaciones peruana como chilena para que se le quiten los puntos a Bolivia por una inscripción irregular de Nelson Cabrera y este martes se acaba de confirmar el fallo a favor de la Blaquirroja y la Roja.

La Selección Peruana suma ahora 11 puntos en la tabla de posiciones y de los ocho que se encontraba del quinto puesto, está ahora tan solo a 5. Eso sí, habrá que seguir un largo y arduo camino si se quiere llegar con posibilidades hasta las fechas finales.

Real Madrid ha recuperado el camino deseado luego de una llamativa racha de empates que lo hizo retroceder en LaLiga Santander y preocupar en la . Sin embargo, ante el Legia Varsovia busca afinar sus mejores armas para seguir en busca de retener el título europeo. Este miércoles se enfrentan en el Pepsi Arena, por la cuarta jornada del Grupo F.

Real Madrid llega a este duelo con Legia Varsovia con una goleada 4-1 ante el Alavés. Pero lo mejor para los hinchas del cuadro madridista y para Zinedine Zidane es que Cristiano Ronaldo se reencontró con la red hasta por partida triple. CR7 disfrutó su regreso al gol y espera volverlo a hacer en la Champions League.

El Manchester City, impulsado por Kevin De Bruyne e Ilkay Gündogan, se vengó este miércoles de la goleada de hace dos semanas en el Camp Nou y derrotó con contundencia al Barcelona (3-1) para allanar su pase a octavos de final de la Champions League y aplazar la clasificación azulgrana.