La conferencia de prensa que dio el reciente sábado, luego de la dura goleada de 5-0 a manos de por la , estuvo marcada por un incómodo momento que vivió el argentino con un periodista.

Todo empezó con la intervención de un periodista peruano, que hizo una pregunta, pero con previa introducción y análisis de lo que vio en el campo del Arena Corinthians. Sin perder la cordura, Gareca le contestó.

ddd95739-23b5-4c16-b4c5-a9e601c69d12

“Usted en vez de hacer una pregunta hizo una introducción. Una definición de lo que usted piensa. Ya se contestó usted mismo, usted mismo pregunta y usted mismo se contesta. Si ya hizo un análisis del partido usted mismo, ¿para qué le voy a responder yo?”, indicó Ricardo Gareca.

“Usted ya tiene su respuesta. Yo he dicho que soy el máximo responsable de todo esto, tiene que ver con todo, usted ya lo escuchó, pero no le puedo responder algo que usted mismo ya se responde”, agregó el ‘Tigre’.

Perú, en una mala presentación, perdió 5-0 contra Brasil, por la fecha 3 del Grupo A de la Copa América 2019. La , con ese resultado, dejó de depender de sí misma para clasificar a cuartos de final del certamen.