Selección Peruana: Ricardo Gareca se refirió a Cristian Benavente y el mundial

Selección Peruana: Ricardo Gareca se refirió a Cristian Benavente y el mundial
Ricardo Gareca habló del caso Cristian Benavente y sus posibilidades en la Selección Peruana. (Foto: Getty Images/producción)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.01.2018 / 13:17 PM

Ricardo Gareca ofreció este martes una extensa conferencia de prensa, la primera del año, en el que tocó diversos temas relacionados a la Selección Peruana y el Mundial Rusia 2018. El caso de Cristian Benavente estuvo sobre la mesa.

Ricardo Gareca, para empezar, reiteró su discurso desde que tomó las riendas de la Selección Peruana: todos los jugadores peruanos tiene opciones de ser convocados, siempre que tengan continuidad en sus clubes y muestren un buen nivel.

Cristian Benavente ha tenido un gran despegue en el Sporting Charleroi de la Liga belga, es titular indiscutible, tiene continuidad y anota goles. Incluso fue nombrado en varias ocasiones jugador del mes en su club.

Con todo eso, ¿*Ricardo Gareca* volverá a tomar en cuenta a Cristian Benavente en la Selección Peruana?

“Lo de Cristian Benavente he ido yo a verlo personalmente, hemos estamos encima de este tema. Más no puedo decir, a veces la gente, lógicamente, se inclina o tiene alguna preferencia por un jugador, pero lo tomo como algo normal, dentro de un equipo hay jugadores por los que el periodismo le da más importancia, pero para el entrenador, quizá, es más importante otros jugadores”, indicó el ‘Tigre’.

“Para nosotros son muy importantes todos los jugadores, los que tienen o no tienen mucha popularidad. A veces puede haber una coincidencias con el pedido de la gente, de la prensa y con la nuestra. Hay jugadores que la prensa o los hinchas no los nota, pero si tiene nuestra atención”, agregó.

En otro momento, Ricardo Gareca confirmó que llevarán a Rusia 2018 a la Selección Peruana Sub 18 para que sea el ‘sparring’ del equipo mayor.



INEI: población ocupada creció 2,9% en segundo trimestre

César San Martín fue denunciado por la Procuraduría Anticorrupción

Magdalena: roban departamento de novios y se llevan 10 mil dólares

Atlético Madrid vence 4-2 al Real Madrid y gana la Supercopa

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Ir a portada