Selección Peruana: Ricardo Gareca tras los pasos de Paolo Guerrero, Juan Vargas y ...

	Ricardo Gareca tras los pasos de Guerrero, Juan Vargas y Callens. (Foto: Getty Images)

Ricardo Gareca tras los pasos de Guerrero, Juan Vargas y Callens. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2016 / 16:08 PM

Con miras a las Eliminatorias Rusia 2018, Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, se reunirá en los próximos días con los jugadores Paolo Guerrero, Juan Vargas y Alexander Callens luego de reunirse con el ítalo-peruano Gianluca Lapadula en Pescara.

Tras su corta estadía en Italia, Ricardo Gareca arribó a España, específicamente a la ciudad de Madrid, para ver en acción al defensor Alexander Callens, quien estará presente en el partido del Numancia frente al Mallorca por la vigésimo cuarta fecha de la Liga Adelante.

“La ciudad de Soria es muy tranquila. Es pequeña y me he adaptado bien. Hace frío.He acertado venir aquí pero me ha costado mucho adaptarme. Ahora mismo estoy bien; me siento contento con lo que estoy mejorando pero hay que seguir trabajando”, señaló el jugador de la Selección Peruana.



Por ello, Ricardo Gareca y su asistente Sergio Santín también aprovecharán su viaje a España para observar los entrenamientos de Juan Vargas, quien ha sorprendido a todos al bajar 5 kilos. Pero el estratega de la Selección Peruana esperará el reporte del ‘Loco’.

Se tiene previsto que Ricardo Gareca esté de vuelta en Lima el próximo lunes para luego viajar de inmediato a Brasil para conversar con el delantero Paolo Guerrero, quien se ha vuelto a reencontrar con el gol luego de 5 largos meses con la camiseta del Flamengo.

A casi un mes y medio del regreso de las Eliminatorias Rusia 2018, la Selección Peruana tendrá que jugarse el todo por el todo cuando enfrente a Venezuela (Lima) y Uruguay (Montevideo). Los 30 millones de corazones se encomiendan ante la táctica de Ricardo Gareca.





Amazonas: los atractivos que debes visitar en esta región por su aniversario

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada