Presidente de la FPF reveló que Portugal quiere enfrentar a la Selección Peruana

Presidente de la FPF reveló que Portugal quiere enfrentar a la Selección Peruana
FPF manifestó que la Selección Peruana tiene una invitación para jugar con Portugal. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La Selección Peruana ha recibido numerosas propuestas para jugar partidos amistosos antes del Mundial de Rusia 2018, entre ellas la de Portugal, informó el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

“Hay más propuestas de las que nos podemos imaginar”, señaló Oviedo en declaraciones publicadas por el diario ‘La República’.

El dirigente añadió que Portugal, por ejemplo, es una de ellas”, pero dijo que prefiere “que el comando técnico y la gerencia de selecciones determinen qué es lo más conveniente para estos amistosos”.

Precisó que el comando técnico que dirige el argentino Ricardo Gareca desea que la Selección Peruana se enfrente a selecciones europeas, ya que disputará el grupo C del Mundial con Francia, Dinamarca y Australia.

Oviedo comentó anteriormente que Perú había recibido ofrecimientos para jugar partidos con España y Alemania, mientras que el director deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, también confirmó propuestas concretas de México y Estados Unidos.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

PPK: "Soy accionista de Westfield Capital, pero no la gestiono"

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

LDU empató 3-3 con Técnico Universitario pero clasificó a la Sudamericana

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Ir a portada