Paolo Guerrero respondió a ex-técnico del Flamengo por considerar "favorito" a Uruguay

Paolo Guerrero respondió a ex-técnico del Flamengo por considerar favorito a Uruguay
Paolo Guerrero contestó a Muricy Ramalho tras clasificación de la Selección Peruana. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.07.2019 / 12:20 PM

Que Uruguay haya sido el favorito para ganar la llave de semifinales de la Copa América 2019 ante Perú no era ninguna sorpresa. Lo consideró así también el entrenador brasileño y comentarista deportivo Muricy Ramalho.

En contra de lo que muchos pensaban, la selección peruana clasificó a semifinales del torneo por la vía de los penales y Paolo Guerrero contestó al estratega con quien coincidió en el Flamengo. El peruano confesó que no le gustó lo que dijo el DT.

“Ay, profesor Muricy, usted trabajó conmigo, pero no me gustó que haya dicho que Uruguay era favorito. El fútbol es dentro del campo, no tiene favorito. Te vi hablando en la transmisión que Uruguay era favorita…”, indicó Paolo Guerrero.

En desacuerdo con la idea de Ramalho, Guerrero continuó explicando su postura. “Usted sabe más que todo el mundo. Usted entrenó muchos equipos grandes. (…) Este triunfo es para usted, ‘Profesor’. El fútbol no tiene favorito. Hoy en día, no hay favorito, más aún en Sudamérica, donde todos hacen un fútbol bonito”, agregó.

Perú y Chile, tras eliminar a Uruguay y Colombia en penales, respectivamente, protagonizarán la segunda llave de semifinales de la Copa América 2019. El duelo está programado para el miércoles 3 de julio en el Arena do Gremio, a las 7.30 p.m. (hora peruana).



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada