Paolo Guerrero: "Ante Paraguay y Jamaica no son amistosos"

Tras un día de retraso, Paolo Guerrero arribó a Lima para integrarse a los trabajos de la Selección Peruana con miras a los amistosos ante Paraguay y Jamaica. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2017 / 12:00 PM

VIDEO. Paolo Guerrero arribó finalmente a Lima para integrarse a los trabajos de la Selección Peruana en la Videna. El ‘Depredador’ tuvo un retraso en su viaje desde Brasil, por lo que tuvo que optar por llegar este martes a la capital, donde la prensa lo esperaba en el aeropuerto.

A su arribo, Paolo Guerrero destacó la importancia de los 2 amistosos de la Selección Peruana ante Paraguay y Jamaica, y recalcó que tomará ambos encuentros como si se trataran de partidos de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Nos sirve de mucho estos partidos. Va a ser lindo estar con nuestro público en nuestra tierra y esperemos hacer lo mejor en ambos partidos porque para nosotros no hay amistosos”, declaró Paolo Guerrero a la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Por último, Paolo Guerrero resaltó que jugarán ante Paraguay en el Estadio Mansiche de Trujillo este jueves 8 de junio, por lo que espera un gran apoyo de parte de la hinchada de la Selección Peruana.

“Paraguay es un equipo duro y difícil, y como repito partidos amistosos no hay. Lindo reencontrarnos con ciudades de Perú y será lindo recibir el apoyo de toda la gente”, aseguró Paolo Guerrero resaltando el próximo duelo de la Selección Peruana.

via GIPHY



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada