En conversaciones con ‘Exitosa Noticias’, analizó la ajustada victoria de la frente a donde el asistente técnico quedó impresionado por la intensidad con la que salió el conjunto ‘guaraní’ al Estadio Mansiche de Trujillo.

“Somos una Selección en crecimiento. A partir de eso, los equipos te comienzan a conocer y respetar. Paraguay vino en un momento no positivo y ellos trataron de hacer un partido para lavarse la cara, contribuimos con eso ya que no empezamos muy claros. La intensidad de los paraguayos nos sorprendió en el primer tiempo”, dijo Nolberto Solano.

“La idea es empezar y terminar bien los cotejos, no nos podemos a acostumbrar a arreglar las cosas para el segundo tiempo. Especialmente ahora que nos estamos jugando momentos decisivos, vamos a ir corrigiendo eso. Esperamos que para agosto todos lleguen bien físicamente”, agregó.

Nolberto Solano

Nolberto Solano también destacó el papel que vienen desenvolviendo los jugadores en los partidos claves donde reconoció que cumplen al detalle las indicaciones de Ricardo Gareca.

“Los chicos están respondiendo, la imagen que ha mostrado Perú en las últimas fechas es responsabilidad de ellos. Ricardo, que es la cabeza, también incide mucho en ese aspecto. Hemos conseguido solidez, que es algo difícil de obtener en una Selección; es esa solidez y funcionamiento de equipo que nos está dando credibilidad. Sabemos que no nos podemos conformar con eso, queremos la ansiada clasificación”.

Cabe resaltar que el partido de la Selección Peruana frente a Jamaica se llevará a cabo el martes 13 de junio a partir de las 19:30 (horario peruano) desde el Estadio de la UNSA.