Selección Peruana jugó amistoso con la Sub 18 pensando en Paraguay y Jamaica

	La Selección Peruana protagonizó un nuevo entrenamiento en la Videna con miras a los próximos amistosos ante Paraguay y Jamaica en junio. (Foto: FPF)

La Selección Peruana protagonizó un nuevo entrenamiento en la Videna con miras a los próximos amistosos ante Paraguay y Jamaica en junio. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.05.2017 / 11:20 AM

La Selección Peruana continuó este martes con sus trabajos en la sede de la Videna pensando en los amistosos ante Paraguay y Jamaica en junio próximo. El técnico Ricardo Gareca estuvo pendiente en el desenvolvimiento de los jugadores de la blanquirroja.

Alexi Gómez, Alexander Succar y José Manzaneda, además de Edison Flores, son las principales novedades que se integraron esta semana a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna, quienes jugaron un amistoso este martes con los convocados de la Sub 18.


Además, el resto de jugadores del medio local también se integraron a los entrenamientos de la Selección Peruana, que inició este martes con una serie de ejercicios en el gimnasio. Ricardo Gareca espera sacar el mayor potencial de sus convocados.

La Selección Peruana se enfrentará a Paraguay en Trujillo el próximo 8 de junio y hará lo propio el 13 del mismo ante Jamaica en Arequipa.






Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada