¿Selección Peruana jugará con Arabia Saudita? Esto dijo Antonio García Pye

	Selección Peruana enfrentará a Croacia, Islandia, Escocia y Suecia en partidos amistosos antes de disputar el Mundial Rusia 2018 | Foto: Getty

Selección Peruana enfrentará a Croacia, Islandia, Escocia y Suecia en partidos amistosos antes de disputar el Mundial Rusia 2018 | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2018 / 14:17 PM

El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, señaló que esta semana se define el quinto y último amistoso de la Selección Peruana antes de disputar el Mundial Rusia 2018 en junio. El rival a enfrentar sería el Arabia Saudita de Juan Antonio Pizzi.

“Es una posibilidad enfrentar a Arabia Saudita el 3 de junio, pero aún no está cerrado. Estamos haciendo un esfuerzo para que se dé. Se tiene que definir el estadio (en Europa), que Arabia dé el ok. La posibilidad de jugar contra Arabia es bastante alta, esta semana debe estar cerrado ese tema”, declaró Antonio García Pye a Radio Ovación respecto al amistoso de la Selección Peruana.

Como se recuerda, la Selección Peruana ya tiene cuatro partidos amistosos confirmados antes del Mundial Rusia 2018. El 23 de marzo ante Croacia, el 27 del mismo mes ante Islandia. El 29 de mayo ante Escocia y el 9 de junio ante Suecia en Estocolmo.

Por otro lado, el gerente de selecciones de la FPF confirmó que la sede principal de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018 es en el Sheraton Moscow Sheremetyevo Airport Hotel. Además, dijo que la convocatoria de 25 futbolistas es importante para contar con un universo mayo antes de entregar la nómina final.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada