El seleccionador de , el argentino , comienza el último viernes una gira por Europa para visitar y seguir a una serie de jugadores peruanos susceptibles de entrar en sus próximas convocatorias, incluidos futbolistas nacionalizados peruanos y otros aún sin nacionalizar.

Quien despierta más interés entre todos los jugadores es , y según el gerente de la FPF, Antonio García Pye, sí está interesado en jugar por la ‘Blanquirroja’.

“Conversé con el representante de Lapadula y encontré interés para que el futbolista juegue por la selección. Para cualquier jugador la posibilidad de llegar a una selección es importante en su carrera. Él no es tan joven y está en un nivel de madurez interesante”, declaró García Pye en el programa Blanco y Negro.

En tanto, Juan Carlos Oblitas pidió cautela con las reuniones que tendrá Ricardo Gareca.

“Gareca en España se reunió ayer con Vargas, también él y Santín han conversado con Carrillo que estaba entrenando en España con un personal trainer, él tiene un conflicto con su club que le ha complicado la vida a él y a nosotros también. En los próximos días visitará Holanda, Alemania e Italia, donde conversará con los jugadores que están ahí”, indicó a radio Ovación.