El entrenador colombiano “Jorge Luis Pinto2:https://peru.com/futbol/eliminatorias-rusia-2018/jorge-luis-pinto-aconseja-ricardo-gareca-sobre-claudio-pizarro-y-rusia-2018-noticia-544598 ofreció este viernes sus impresiones luego de conocer el grupo que le tocó a la en el Mundial Rusia 2018.

Para Jorge Luis Pinto, debería pasar de ronda como segundo del grupo C, ya que considera que Dinamarca y Australia son rivales accesibles.

“Me alegro mucho que Perú esté nuevamente en un Mundial y que le haya tocado un grupo accesible. Pienso que la Selección Peruana ha demostrado que tiene nivel para pelear y quedarse sin problema alguno con el segundo lugar de su grupo”, dijo Pinto en Radio Ovación.

“Dinamarca es un equipo muy europeo y por tanto su dinámica es lo más importante. A Australia lo conozco bien y, sabiendo manejar el partido, se le puede sacar provecho, independientemente de lo que pueda pasar con Francia. Realmente veo muy viable que Perú pase a la siguiente ronda” agregó.

El DT de Honduras, quien perdió el cupo a Rusia 2018 en el repechaje ante Australia, dijo que espera ver a Paolo Guerrero en el mundial.

“Me apena lo que le viene sucediendo, pero tengo fe que las cosas se van aclarar y podrá jugar el Mundial”, expresó.

Como siempre que lo entrevistan en el Perú, Pinto no podía ser ajeno a lo que sucede en Alianza Lima y la posibilidad de que se proclame campeón nacional este domingo.

“Ojalá logre el triunfo porque lo que realizó en este año realmente ha sido bastante bueno”, concluyó.