Selección Peruana: France Football contradice a L'Equipe y nos dedica estas palabras

Selección Peruana France Football contradice a LEquipe y nos dedica estas palabras
Selección Peruana fue menospreciada por LEquipe y la revista France Football nos reivindica. (Foto: Getty Images – Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2017 / 15:03 PM

La prestigiosa revista deportiva “France Football” reseñó que la Selección Peruana no será fácil de enfrentar en el Mundial Rusia 2018 y destacó que su figura principal es el delantero Jefferson Farfán. Contradice a L’Equipe y su portada ofensiva.

Tras definirse los rivales de Francia en el grupo C, integrado por Perú, Dinamarca y Australia, la revista recordó que la Bicolor terminó invicta el 2017 y prueba de lo difícil que es enfrentarla lo demuestran los resultados obtenidos ante grandes de Sudamérica.


“Venció a la Uruguay de Cavani en marzo (2-1) y empató con Argentina en los dos enfrentamientos que tuvo (2-2 en casa, 0-0 en Argentina)”, escribió.

Tras referir que Perú fue anunciado como el oponente más asequible del segundo bombo, mencionó que la última participación de los peruanos en los mundiales fue España 1982.


“Su principal cartel es Jefferson Farfán, quien actualmente juega en el Lokomotiv. El equipo, invicto en 2017, es muy difícil de jugar”, sentenció.

La portada del diario LEquipe de este sábado, casi de celebración, generó controversia en los hinchas peruanos: “La Mano de Dios”, fue el titular, con Diego Maradona sosteniendo el nombre de Perú, al salir en el grupo de Francia, asegurando el citado medio que “era la selección más accesible del bombo 2”.





Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada