Pasan los días y ahora poco se sabe en que quedó el interés de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por Ricardo Gareca. El técnico argentino aceptó que tuvo un acercamiento con las autoridades peruanas y que sólo faltaría concretar un detalle. Este punto aún está sin resolver y estaría entorpeciendo todo el tema.

Según el colega nacional Pierre Manrique de Radio La Red de Argentina, el asunto económico aún no ha sido expuesto por la FPF al entrenador argentino, pero que el mismo sería resuelto entre este jueves o viernes.

“(Ricardo) Gareca espera que entre hoy y pasado llegue la propuesta económica de la FPF. Es lo único que falta para que se encamine su contratación”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Tanto Juan Carlos Oblitas y Alberto Tejada, director deportivo y gerente general de la FPF, estarían con la cabeza ocupada con el tema de Reinaldo Rueda para las divisiones menores. Ello podría haber aplazado el punto pendiente en el asunto de Ricardo Gareca ¿Le soltarán la propuesta económica?