La selección peruana de fútbol perdió una posición en la clasificación mundial de la FIFA, el último ránking del año que publicó este jueves el ente rector del balompié mundial.

Perú ahora se ubica en la casilla 53 con 565 puntos. A nivel de Conmeol, nuestra selección es séptima por encima de Paraguay, Bolivia y Venezuela.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Pablo Bengoechea: ¿Cómo queda DT de Perú tras salida de Burga?

La selección alemana de fútbol, que en el pasado Mundial de Brasil se alzó con el título de campeón tras doblegar al combinado argentino en la prórroga, cierra la clasificación anual de la FIFA en la primera posición y protagoniza, además, la mejor trayectoria de 2014.

Por segunda vez desde 1993, el equipo germano se sitúa en lo más alto de la clasificación anual FIFA, donde las veinte primeras posiciones permanecen inalteradas con respecto al pasado mes de noviembre.

Así, la campeona del mundo lidera la tabla con 1.725 puntos, por delante de Argentina (1.538), Colombia (1.450), Bélgica (1.417) y Holanda (1.374). El sexto lugar pertenece al cuadro brasileño mientras que Portugal y Francia comparten la séptima posición, con 1.160 puntos.