Christian Cueva opinó sobre enfrentar a Francia en el Mundial Rusia 2018

Christian Cueva se mostró contento por enfrentar a Francia en el Mundial Rusia 2018. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.12.2017 / 19:20 PM

Christian Cueva arribó esta mañana al Aeropuerto Jorge Chávez donde declaró ante la prensa sobre el papel que deberá tomar la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, sobretodo al saber que tendrán que medirse ante la poderosa Francia.

“Pienso que independientemente de quien te toque, ya es difícil. Para nosotros será la primera vez y debemos preparamos para no solo asistir, sino a competir. Siempre sabiendo que es un torneo difícil, pero vamos paso a paso”, dijo Christian Cueva, ante la presencia de algunos hinchas.

Sobre la aparición de los “rivales fáciles” en la Copa del Mundo, el volante de la Selección Peruana señaló que todos van a competir con el objetivo de poder mostrarse ante los ojos de todos.

“No hay rival débil, en un Mundial todas las selecciones van a competir, y nosotros también. Para nosotros es algo importante y hay que aprovechar la oportunidad. Francia es una selección de un nivel muy alto con grandes jugadores. ¿Cómo no estar felices de enfrentar a una gran selección como Francia?”, añadió Christian Cueva.

Cabe resaltar que la Selección Peruana se ubica en el Grupo C del Mundial Rusia 2018 junto a Francia, Dinamarca y Australia.



Estudiantes pintan mural en homenaje a la Selección Peruana

Declaran ilegal la huelga de profesores de diversas regiones

Perú vs Francia: ¿dónde ver el partido en pantalla gigante?

Fiesta de San Juan: la selva celebra con bailes y sabor

España derrota a una Irán valiente en Rusia 2018

Ir a portada