Los dorsales de la camiseta de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018

	Conoce el diseño de los dorsales de la nueva camiseta de la Selección Peruana. (Foto: Getty Images/@martinbellido14)

Conoce el diseño de los dorsales de la nueva camiseta de la Selección Peruana. (Foto: Getty Images/@martinbellido14)

Síguenos en Facebook



Haces unas semanas fue presentada la nueva camiseta de la Selección Peruana para Rusia 2018, que más allá de gustarle o no a los hinchas, será especial por vestir a la Blanquirroja en un Mundial.

La casaquilla posee la característica franja roja, uno de los elementos icónicos en las camisetas de fútbol que Perú ha conservado a lo largo del tiempo. La franja se ha incorporado en tejido brillante, que recuerda las antiguas banderas de satén.

Al mismo tiempo, se han incorporado ribetes dorados, que trasmiten elegancia, característica propia del jugador peruano. Todo esto en un entalle ceñido, que se ajusta al cuerpo con mayor comodidad, así como mangas en tejido de elastano para mayor comodidad y libertad de movimiento.

Pero cuando se presentó la camiseta en la Videna, no se pudo conocer cómo serían los dorsales. Días mas tarde, Umbro revelaría que estos cambiarían respecto a los que se venían usando.

Desde la Copa América 2015 los números y nombres de los jugadores tenían una tipografía moderna y se dejó de lado el estampado de plástico para pasar a una felpa suave con pequeños agujeros.

La camiseta para el Mundial Rusia 2018 seguirá usando dorsales afelpados, pero ahora con un estilo retro y un material un tanto más rústico.





FMI ratifica estimado de crecimiento de 4 % para Perú en 2019

Lima: sismo de 4,9 grados remeció la capital y causó susto

Paolo Guerrero se reúne con el presidente de la FIFA en Zúrich

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Ir a portada