Ricardo Gareca convoca a Beto Da Silva para amistosos de la Selección Peruana

Ricardo Gareca convoca a Beto Da Silva para amistosos de la Selección Peruana
Bweto da Silva volverá a la selección peruana un año después de su último llamado | Foto: GEC

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2019 / 12:38 PM

En conferencia de prensa realizada en la Videna, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de 23 convocados de la Selección Peruana para jugar los amistosos FIFA contra los seleccionados de Paraguay y El Salvador, previo a la participación de la ‘Bicolor’ en la Copa América Brasil 2019. Con una convocatoria con pocas sorpresas, la más resaltante es la presencia de Beto Da Silva, quien volverá a vestir la ‘Blanquirroja’ tras un año de ausencia.

Ha pasado un año desde la última vez que Beto Da Silva integró al Selección Peruana fue en marzo del 2018 cuando jugó 12 minutos en el triunfo ante Islandia por 3-1. Desde entonces, el delantero de 22 años perdió continuidad y con ello su presencia en la bicolor.

Pero esta temporada decidió irse a préstamo a Lobos BUAP donde ha tenido protagonismo, se ganó el puesto y ya marcó un gol con el cuadro mexicano. Ante esta situación y considerando sus gustos, Ricardo Gareca decidió llamarlo para los amistosos de la Selección Peruana.

“Es un jugador que siempre estuvo en nuestra cabeza y ahora que tiene continuidad decidimos llamarlo”, señaló Ricardo Gareca este viernes en conferencia de prensa en la Videna.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada