Beto Da Silva: su debut oficial sería ante Flamengo de Guerrero y Trauco

Beto Da Silva su debut oficial sería ante Flamengo de Guerrero y Trauco
Beto Da Silva se unió a la legión de futbolistas peruanos en Brasil. El debut del delantero en Gremio sería ante el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. (Foto: Facebook – Gremio)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.02.2017 / 09:40 AM

Beto Da Silva se unió a la legión de futbolistas peruanos que buscan destacar en el competitivo fútbol de Brasil. A Paolo Guerrero y Christian Cueva van por buen camino, lo mismo que Miguel Trauco en sus primeros partidos en Flamengo. Ahora sería el turno del exjugador de Sporting Cristal con el Gremio de Porto Alegre.

Según relata la prensa brasileña, Beto Da Silva estaría entre los suplentes de Gremio ante el Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, por la Primeira Liga que es otro de los torneos que se juegan en la temporada en Brasil junto a los Estaduales, Copa de Brasil y el Brasileirao, además de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana.


Renato Portaluppi, técnico de Gremio, alineó a Beto Da Silva en la última práctica del cuadro gaucho en el equipo B, esperando su chance en el once principal donde el lugar está garantizado para el ecuatoriano Miler Bolaños.

Este miércoles juegan Gremio de Beto Da Silva ante Flamengo, a la espera de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, en el Estadio Nacional de Brasilia por la primera fecha del Grupo B en la Primeira Liga, torneo que reúne a importantes clubes de Brasil como Fluminense, Atlético Mineiro, Cruzeiro, entre otros.


A la expectativa de Beto Da Silva, esperemos que el exdelantero del PSV Eindhoven pueda hacer su gran debut en el primer equipo de Gremio justamente ante sus compatriotas Paolo Guerrero y Miguel Trauco, quienes brillan por su propia cuenta y de forma destacable en el Flamengo.

Beto Da Silva: su primer partido de práctica en Gremio




Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada