Selección Peruana: Alexander Callens recibió la vista de Nolberto Solano

	Alexander Callens jugó este miércoles los 90 minutos del partido de su club disputó ante el Toronto FC (empate 2-2) por la fecha 20 de la MLS. (Foto: New York City)

Alexander Callens jugó este miércoles los 90 minutos del partido de su club disputó ante el Toronto FC (empate 2-2) por la fecha 20 de la MLS. (Foto: New York City)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.07.2017 / 18:11 PM

Siguen las reuniones del comando técnico de la Selección Peruana con los jugadores que militan en el fútbol del exterior. Esta vez le tocó a Alexander Callens, quien recibió la visita del asistente Nolberto Solano.

Según indicó la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Solano fue recibido en las instalaciones del New York City por el entrenador Patrick Vieira, con quien compartió algunos minutos antes de conversar con el zaguero nacional.

Alexander Callens intercambiaron información y experiencias en relación al desempeño del jugador nacional en la Major League Soccer (MLS)”, se lee en el comunicado de la FPF publicado la tarde de este jueves.

Vale mencionar que Alexander Callens jugó este miércoles los 90 minutos del partido de su club disputó ante el Toronto FC (empate 2-2) por la fecha 20 de la MLS. El cuadro neoyorquino se ubica actualmente en la tercera ubicación de la tabla (Conferencia Este) con 34 puntos.




5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada