A solo 17 días para el primer partido del repechaje mundialista, la es lo que más importa en la prensa deportiva local y ocupa todas las portadas de los diarios.

Se sabe que la idea del comando técnico nacional es empezar a trabajar lo más pronto posible con los jugadores del medio local, a los que se sumarán posteriormente los que militan en el extranjero.

Todo hace indicar que la delegación peruana viajará con antelación a Nueva Zelanda para establecerse en Auckland y después enrumbarse a Wellington, un día antes del partido. La comodidad y mejores instalaciones de la ciudad norteña habrían hecho que la FPF decida finalmente concentrar allí.

El primer encuentro del repechaje se disputará el 11 de noviembre (día para Perú por diferencia horaria), mientras que el miércoles 15 se definirá a la selección clasificada en el estadio Nacional de Lima.

Convocados de la Selección Peruana

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Caceda, José Carvallo

Defensas: Christian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Trauco, Nilson Loyola.

Volantes: PEdro Aquino, Wilder Cartagena, Renato Tapia, Christian Cueva, Paolo Hurtado, Yoshimar Yotun, Sergio Peña, André Carrillo, Andy Polo.

Delanteros: Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Manzaneda, Jefferson Farfán.